Pero a pesar de todo, yo sostengo la frase que aclama el pueblo: "LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS"
Soy alumna de la E. E. S. N° 9 "Justo José de Urquiza" de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, República Argentina
martes, 19 de noviembre de 2013
Conclusión
Para finalizar este trabajo lo que queda por decir es que el gobierno estaba tan desesperado por la situación que se estaba viviendo en ese momento que por una desesperada solución mando a jóvenes a una muerte segura. Esta guerra fue en vano, nuestra derrota estaba anunciada ya que no teníamos ni el armamento ni personas preparadas para llevar a cabo una guerra. La guerra de Malvinas, fue uno de los últimos actos de crueldad de la dictadura militar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Bien, terminada la tarea.
ResponderEliminar