miércoles, 14 de agosto de 2013

Presentación

Me llamo Esefanía Sciutto, mi blog fue creado para cumplir con las tareas de Martín Maglio.

1 comentario:

  1. 1: Todo bastante bien.
    En clase haceme acordar de arreglar la ortografía, je, je, je...

    2: Muy bien.

    ResponderEliminar