Soy alumna de la E. E. S. N° 9 "Justo José de Urquiza" de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, República Argentina
1: Todo bastante bien.En clase haceme acordar de arreglar la ortografía, je, je, je...2: Muy bien.
1: Todo bastante bien.
ResponderEliminarEn clase haceme acordar de arreglar la ortografía, je, je, je...
2: Muy bien.